Una empresa se gasta 210.000 euros para obsequiar móviles con fundas bañadas en oro a los jugadores y cuerpo técnico
La Selección argentina ha recibido 35 iphone 14 con fundas bañadas en oro por ganar el Mundial de 2022 en Qatar. No es un premio oficial. Es el regalo que un fabricante ha hecho a los campeones por ganar en Qatar.
"Fue un honor entregarle 35 iphones 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo", compartieron Benjamin Lyons e Indesign Gold en sus cuentas de Instagram. El tal Benjamin menciona a Messi, pero no es Leo el que los regala, sino él. Pero utiliza el nombre de Leo como reclamo en su post en instagram. Una gran publicidad, sin duda.
Los móviles están valorados en unos 210.000 euros con fundas bañadas en oro.
"Messi es uno de nuestros clientes más leales y se puso en contacto con nosotros hace un par de meses después de la final de la Copa del Mundo. Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea", explicó Lyons, CEO de Indesign Gold, que vuelve a usar el nombre de Messi, pero fue un obsequio de él, y no del jugador. Una jugada maestra en términos publicitarios.Fuente: marca.com