lineaabc.com

La Rastrojera en Bolivia

La banda de Rock argentina ya se encuentra en Bolivia, en este tur denominado "Gira Bolivia 2023". Se presentará en Tarija, Sucre, La Paz y El Alto.


Por primera vez, después de la Pandemia del CoVid y tras la cuarentena que sufrimos a nivel mundial, una banda de Rock Argentina hace una gira de estas características en Bolivia. La Rastrojera, un grupo oriundo de la ciudad de las diagonales, La Plata (capital de Buenos Aires), llega por vez primera hasta estas latitudes mostrando toda su música, influenciada por grandes artistas como AcDc, Pappo's Blues y Riff, entre otros, con toda su energía y entrega total sobre el escenario.

Integran la banda El Negro Lucifer en voz y guitarra líder, Fede en voz y guitarra rítmica, Facu Pinzas en bajo y coros, y Juan TLK, en batería, coros y percusión. En sus shows en vivo, cargados de poder y emoción se caracterizan por ser un derroche eléctrico donde muestran las canciones de "Rock de las Cavernas" y "Sobrecarga de Rock", sus dos discos editados a la fecha (que se pueden escuchar en todas las plataformas digitales y fueron editados también en formato CD físico), y adelantan sus temas nuevos, brindando además un sentido homenaje a las raíces del Rock Argentino tocando grandes clásicos de los años '70 y los '80.

A partir de mediados de febrero 2023, La Rastrojera se presentará en Tarija, Sucre, El Alto y La Paz. Todo el Tour será registrado para editar un Documental como una 'Road Movie' musical mostrando a la banda en su intimidad, con entrevistas exclusivas y en distintas ciudades, que será publicado en todas sus redes sociales.

Además, La Rastrojera se presentará en distintos medios periodísticos, canales de TV y radios, brindando diferentes reportajes y presentaciones acústicas.

Subíte a La Rastrojera!

Están todos invitados!

Nos vemos en la Gira Bolivia 2023!

Contacto:
Esteban Reynoso
Arde Rock & Roll
+5491122904585

Artículo Anterior Artículo Siguiente
lineaabc.com
lineaabc.com