lineaabc.com

Tras denuncias de Romero, Del Castillo dice que no estará con “chiquilladas” respondiendo a la gente

“La actual administración del Ministerio de Gobierno no explica sobre suposiciones, sobre qué pienso y no pienso sobre exautoridades”, afirmó el ministro Eduardo del Castillo.
Foto:Min. Gobierno y APG

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, aseguró este jueves que no estará con “chiquilladas” respondiendo a la gente, después de que su antecesor en esta cartera de Estado, Carlos Romero, hiciera nuevas denuncias de presunta corrupción.

“Nosotros ahora estamos enfocados en la gestión y fortalecimiento de la institución más representativa que tiene el pueblo boliviano, estamos enfocados en el bicentenario de nuestra querida patria Bolivia y no vamos a estar con chiquilladas respondiendo a la gente”, dijo el ministro.

Del Castillo hizo esas declaraciones después de que en una conferencia de prensa fuera consultado si consideraba que el exministro de Gobierno tenía la moral suficiente como para denunciar hechos de presunta corrupción en la actual gestión gubernamental.

“La actual administración del Ministerio de Gobierno no explica sobre suposiciones, sobre qué pienso y no pienso sobre exautoridades, porque básicamente son eso: exautoridades”, remarcó Del Castillo.

Romero es una de las exautoridades de la gestión de Evo Morales que en los últimos meses se dedicó a exponer una serie de denuncias de presuntas irregularidades en la actual administración del país.

El miércoles, Romero y la exministra Teresa Morales entregaron al bloque de los legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS), afines al expresidente Morales, las “pruebas” documentales de un nuevo hecho de presunta corrupción en la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

El Deber
Artículo Anterior Artículo Siguiente
lineaabc.com
lineaabc.com