lineaabc.com

Marzo promoción de pasajes a Bolivia en PumaBus y Autobuses Quirquincho

Promoción valida solo para Marzo. El beneficio aplica comprando el boleto en las oficinas autorizadas de la Terminal de Liniers y Retiro o en la línea de consultas vía WhatsApp al 11 6806 3009. 
Foto: LineaAbc.com

La empresa de transporte de pasajeros Internacional Autobuses Quirquincho y PumaBus anunció pasajes más económicos desde el 1 de Marzo en todos sus viajes a Bolivia.

El beneficio aplica comprando los boletos en las oficinas autorizadas de la Terminal de Liniers y Retiro o en la línea de consultas vía WhatsApp al 11 6806 3009. 

Los destinos son Santa Cruz de la Sierra, Potosí, Oruro, El Alto y La Paz, siendo las ciudades mas elegidas por los usuarios. 

La empresa informó que los viajes a Bolivia son frecuentes y sin interrupción de lunes a domingo en sus horarios habituales de las 11 de la mañana, las 13 y las 17 horas de la tarde.

Por excelencia, el buen servicio acostumbrado y para el deleite la empresa atiende en los paradores habilitados el servicio de merienda, almuerzo, cena y desayuno.

En el servicio directo a Bolivia, y viceversa la Argentina a bordo cuenta con azafata/o que guían, orientan y brindan ayuda al pasajero. 

El legado que dejó el empresario Rene Cáceres (+), la empresa ahora Grupo empresarial Quirquincho está en constante actualización, modernización y mantenimiento de sus unidades.

Así los buses Quirquincho y PumaBus están equipadas bajo las normas Internacionales para el transporte de pasajeros. 

Para la comodidad y la conquista de los pasajeros selectos la empresa cuenta con los Buses Semi cama, Suite Platinium y los nuevos buses Golden Suite.

Desde las oficinas en Buenos Aires, informaron que es importante mencionar la “promoción de Marzo” para tener el veneficio en la compra del boleto.    

En Buenos Aires las oficinas habilitadas son: Terminal de Liniers boletería A15 y la boletaría por José León Suarez 247, entrada a la playa de estacionamiento de la terminal de Liniers.

Terminal de Retiro: Boletería 247, área Internacional. Línea de consultas solo vía WhatsApp al 11 6806 3009.

Terminal Mendoza: Plataforma 68, oficina A-5, Cel. 26 1230 3580. Terminal Córdoba: Boleteria 47 (terminal vieja), Cel. 35 1716 4360  



Artículo Anterior Artículo Siguiente
lineaabc.com
lineaabc.com