lineaabc.com

Shon Jon Lee, el Coreano que llegó a Bolivia en busca del amor de su vida

Shon Jon Lee, el  joven coreano que llegó a Bolivia en busca de Mary, su gran amor, logró hablar con la mujer a quien conoció mediante una aplicación de internet y manifestó que “está feliz” y agradeció a la población boliviana porque halló a su amada. 

“Hemos hablado y estamos felices ahora, estoy feliz, muchas gracias a la gente de Bolivia”, sostuvo Jon Lee en contacto con los periodistas.

El coreano llegó el 8 de enero a Bolivia el sábado, una persona en un minibús en la ciudad de La Paz lo vio llorando y le ofreció ayuda para encontrar a su amada, una joven boliviana a la que conoció en una aplicación para aprender idiomas y quedó enamorado.

Según Lee, la mujer lo bloqueó porque él no comprendía su situación. “La verdad es que he hablado con ella, le pedí disculpas y estamos felices. Todo bien, hemos arreglado, le agradezco a toda Bolivia”, insistió. 

INVESTIGADO 

El extranjero habría mostrado una foto falsa para presentarse a "Mary" en redes sociales y según la autoridad policial, esto se constituye en el delito de estafa. 

“¡Envíen fotos verdaderas por favor! El coreano Son Jhon le envió a Mary la segunda foto y cuando ella tenía que encontrarse en Plaza Murillo, ella lo vio y se fue, lo bloqueó y no quiere saber de él”, se mencionó en una publicación de la Plataforma de Denuncia-Lucha Contra la Trata y Tráfico de Personas. 

“Aquí ha habido una franca actitud de engaño por el tema de que este ciudadano coreano habría compartido fotografías de una persona que no correspondía, que habría generado una falsa percepción a una dama en Bolivia”, dijo Rolando Rojas director de la Felcc. “El caso se va a investigar bajo la posible comisión de posiblemente un hecho relacionado con un tema de trata y tráfico de personas”, agregó Rojas.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
lineaabc.com
lineaabc.com