lineaabc.com

Segundo periodo de venta de entradas para Qatar 2022 se inicia este martes 5 de abril

 #DEPORTES

Los aficionados podrán volver a solicitar entradas para partidos individuales y abonos para cuatro estadios, además de la opción de accesibilidad disponible en todos los productos.

El segundo periodo de venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022 se inicia este martes 5 de abril y se prolongará hasta el jueves día 28 de este mes, periodo en el que los aficionados podrán pedir por primera vez localidades para dos partidos por día de la fase de grupos.

La FIFA confirmó el inicio de esta segunda fase de venta de selección aleatoria a través de FIFA.com/tickets, una vez celebrado el sorteo de la competición el pasado día 1, que incluye la opción de comprar para dos encuentros, dado el carácter compacto del torneo y la breve duración de los desplazamientos entre los ocho estadios.

Los aficionados podrán volver a solicitar entradas para partidos individuales y abonos para cuatro estadios, además de la opción de accesibilidad disponible en todos los productos.

En virtud de la política de gestión de entradas de la FIFA, vigente en las últimas ediciones del Mundial, se ha reservado una categoría de precios especial, la categoría 4, para los residentes de del país, quienes podrán solicitar localidades a partir de 40 QAR.

La FIFA indicó que todas las entradas se asignarán una vez concluida la fase de solicitud y en caso de que la demanda exceda el número de localidades disponibles, para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo.

Todos los solicitantes recibirán una comunicación no antes del 31 de mayo próximo, en la que se les informará sobre sus peticiones, así como del plazo para abonar las entradas si les han sido asignadas.

La FIFA señaló que, una vez adquiridas las entradas, los aficionados podrán solicitar la tarjeta Hayya, necesaria para entrar a los estadios y que también servirá de permiso de entrada a Qatar a los aficionados internacionales que viajen al torneo.

También apuntó que las autoridades del país comunicarán antes del comienzo de la competición toda la información sobre las medidas de seguridad relativas a la covid-19.
EFE


Artículo Anterior Artículo Siguiente
lineaabc.com
lineaabc.com