Header Ads Widget

Auto Buses Quirquincho: "volvimos y estamos trabajando para brindarle el mejor servicio a los pasajeros"

#ARGENTINA
Al oficializarse la apertura de los pasos fronterizos más conocidos de La Quiaca-Villazón y San Salvador Mazza-Yacuiba para el transito automotor y el traslado de pasajeros, los requisitos sanitarios por el COVID19 siguen vigentes para el viajero.

Desde las oficinas Auto Buses Quirquincho, Buenos Aires Argentina, su representante Jhannette Cáceres, hace conocer a sus viajeros frecuentes que los requisitos para viajar sin transbordo a Bolivia, sin excepción son los que están publicados en la norma vigente de Bolivia y Argentina.

Así el pasajero para viajar a Bolivia tendrá que tener en mano lo siguiente:

-CARNET DE VACUNAS
-PCR
-SEGURO COVID (Formulario en oficina terminal Auto Buses Quirquincho).

Para los viajantes de Bolivia a la Argentina los requisitos únicamente son el Carnet de vacunas y DNI; aquellas personas que no tengan DNI, los requisitos son el carnet de vacunas y seguro COVID, que este ultimo documento tiene un costo de bolivianos 100 (cien), y su entrega es en el día en las terminales de La Paz, El Alto y Santa Cruz de la Sierra, o en todo caso se lo gestiona con la aseguradora de la empresa para que no tenga inconvenientes en la frontera.

Luego de iniciarse los primeros embarques de pasajeros de Buenos Aires con destino La Paz, su representante en Argentina, pidió “paciencia, comprensión y tolerancia”, ya que son muchos los inconvenientes que se presentaron en los primeros días con los pasajeros, “porque muchos no tienen carnet de vacunas o vacuna completa o el PCR, ya que con las gestiones del formulario no tuvieron problemas, porque se los ayuda en las oficinas”.

"Volvimos y estamos trabajando para brindarle el mejor servicio a los pasajeros", enfatizo la representante de Auto Buses Quirquincho en Buenos Aires, e invito sus clientes, usuarios, y viajantes asiduos a visitar sus oficinas en la Terminal de Liniers, Retiro y muy pronto en la Terminal Dellepiane.

TRANSITO TERRESTRE
Desde el Ministerio de Transporte argentino oficializaron la apertura de fronteras del tránsito automotor terrestre de pasajeros con Bolivia y de esta manera se suma al ya al reestablecimiento de los servicios alcanzado con Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile, con lo cual quedaron habilitadas las fronteras con todos los países limítrofes para su normal funcionamiento.

Desde las 0hs del viernes 11 de marzo, quedó restablecido el reinicio de la actividad de transporte internacional terrestre entre Argentina y Bolivia, siendo éste el último país que restaba firmar la apertura, con el objetivo de fomentar el turismo y lograr un avance sustancial para el sector.