lineaabc.com

Nos fuimos y volvimos siguiendo a la rojo, amarillo y verde

Isquierda: Javier Villegas, Carlos Fernandez, Marcelo Abascal, Franco Castillo

Recuerdos quedaran de aquel Octubre pasado donde la Selección boliviana le gano a Uruguay 4 a 1, o el desagradable empate con Perú, quedara plasmado el baile del caballo Saucedo en la cancha marcando su tercer gol, o a aquella anécdota para nosotros, en el cual uno de los integrantes del equipo quedo encerrado en la cabina de transmisión de nuestro buen amigo Diego Salamanca, colega del ISER año 88, que nos aliviano los trámites engorrosos, al cual le estamos inmensamente agradecidos.

Quizá, no olvidaremos la palabra “vuélvase” a la espera de las credenciales, o los paseítos largos por el centro paceño con las marchas y contramarchas a pleno Sol, y como aditamento el momento romántico donde uno de los nuestros regalo un ramo rosas, sorprendiéndola a una transeúnte en el día de la Mujer, o la visita de agradecimiento al Cementerio Jardín a nuestro buen amigo, compañero, maestro carlitos Ascarrunz, o la visita al “chupa Riberos" para nuestros amigos estronguitas.

Pasando por la incómoda pregunta que le hizo uno de nuestros periodistasla a Carlos Chávez, presidente de la FBF y su mirada reflejada en los medios. De los jugadores hasta el bigotón Azkargorta, quien saludo a nuestro equipo nombrando a quienes nos brindaron una entrevista exclusiva como Luis Cristaldo,  Marcelo Ortube, Marcos Sandy y otros, agregando el grito de las chicas que gritaban “chumita” al jugador de la selección, a todo esto quedamos satisfechos por el trabajo realizado y por la ayuda prestada.

Como de costumbre, transmisión sin precedentes que llevamos a cabo desde el Estadio Hernando Siles de La Paz, para los connacionales en Buenos Aires Argentina. Queremos hacer llegar nuestros agradecimientos para los directores de las radios que se hicieron eco de nuestras voces como Radio América Latina FM 94.1; Radio Laser FM 98.5; Aires del Sur FM 104.9 y las firmas comerciales que acompañaron a nuestro equipo de trabajo durante todo el año. 

El equipo humano que recorrió kilómetros de camino para llevarle las emociones del partido de nuestra selección boliviana, se llevo a cabo con el buen desempeño en los relatos de Marcelo Abascal, Comentarios de Franco Castillo, campo de juego Carlos Fernández, locución comercial de Juan Carlos Huanacota y la dirección y producción de Javier Villegas.

Cerramos un año de muchas emociones, alegrías y mucho entusiasmo, rescatando la experiencia, el momento vivido, la unidad del equipo y de saber que la unión lo hace todo, para seguramente volver el próximo año y seguir haciendo carrera afuera de las fronteras.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
lineaabc.com
lineaabc.com