lineaabc.com

"No es la letra ni la forma de escribir": Abogado dice que Colodro no escribió la "carta póstuma"

El jurista también resaltó que otro hecho que le parece irregular es que en actas conste que las oficinas donde estuvo Colodro fueron precintadas a las 02.00 de hoy, cuando en realidad ellos llegaron a las 23.00 de ayer y la Policía les había confirmado que todo ya estaba precintado 

La supuesta carta póstuma que habrían encontrado en inmediaciones donde el interventor del Banco Fassil, Carlos Colodro, fue hallado muerto no corresponde a su forma de escribir ni a su tipo de letra, según Jorge Valda, abogado de la familia. 

Al mediodía de este domingo, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, ofreció una conferencia de prensa desde el Comando General de la Policía. 

En su intervención dijo que recolectaron una carta póstuma de dos planas supuestamente escrita por Colodro; sin embargo, aclaró que someterán el documento a estudios científicos para validar su autenticidad o si fue escrita por un tercero. “Ya hemos confirmado que no es la letra ni la forma de escribir del doctor colodro. Es algo que genera más dudas que claridad”, dijo el abogado esta tarde.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
lineaabc.com
lineaabc.com