RADIO ONLINE 24HS (PlayCelular)

miércoles, 1 de febrero de 2017

Arnold Schwarzenegger: "Trump nos hace parecer estúpidos”

MUNDO
Arnold Shwarzenegger, actor y exgobernador de California criticó las medidas migratorias adoptadas por el mandatario Donald Trump; calificó de “locura” que la Casa Blanca prohibió el ingreso al país de refugiados e inmigrantes de siete países de mayoría musulmana.

Schwarzenegger declaró en un diálogo con Extratv.com: “es una locura y nos hace parecer estúpidos cuando la Casa Blanca está mal preparada para poner este tipo de orden ejecutiva por ahí”.

“Sé lo que (Trump) está tratando de lograr, su temor es que la gente venga de otros lugares y cause daños al país, pero hay otra manera de hacer las cosas, hay otra manera de lograr los mismos objetivos. Creo que se ha precipitado”, dijo.
La orden de Donald Trump de prohibir el ingreso de inmigrantes y refugiados generó protestas en varias ciudades de Estados Unidos como Washington, Boston, Nueva York y Filadelfia. También se desarrollaron manifestaciones en el Reino Unido.

DATOS
Donald Trump es un magnate y celebridad televisiva de Estados Unidos que se convirtió en el presidente de ese país tras vencer a Hillary Clinton en las elecciones 2016.

Nació el 14 de junio de 1946 y es padre de Donald Jr, Ivanka, Eric, Tiffany Barron. Su esposa es Melania Trump.

Su controvertida campaña electoral estuvo basada en la propuesta de construir un muro en la frontera con México, prohibir el ingreso de musulmanes a Estados Unidos, la oposición a los tratados de libre comercio, y críticas a la OTAN, así como aliados tradicionales de USA.