lineaabc.com

Donde esta la mascara de Oro y las cerámicas del Lago Titicaca

Buceo dentro las aguas del Lago Titicaca
La expedición Europea Akakor nos muestra la existencia de una civilización sumergida en el fondo del Lago Titicaca más alto del mundo.

Expediciones Anteriores en el lago, demostraron la existencia de ruinas y ciudadelas al igual que Sacsayhuamán en el Perú, pero en esta oportunidad, los exploradores nos muestran en imágenes lo que esconde, o cuida el lago Titicaca del lado boliviano.

Los restos encontrados bajo el agua por Akakor, quizá muestran la ubicación de la Atlántida, o uno de los 10 reinos atlantes en los andes altiplánicos. Ver informe completo en el siguiente enlace, duración 2 minutos.
En las imágenes de la nota que se difundió en la cadena noticias italiana, muestran Cerámicas y un ídolo o cabeza de Oro sacados de aguas del Lago Titicaca el año 2004 que ningún medio de comunicación o gubernamental se percato.  

Hasta la fecha nadie da respuesta a estos hallazgos, donde está la Cabeza de Oro, tanto como las cerámicas encontradas bajo el agua que son el patrimonio del Estado Plurinacional de Bolivia, donde fue a parar, quien lo tiene, donde está?
Artículo Anterior Artículo Siguiente
lineaabc.com
lineaabc.com