lineaabc.com

Negros de mierda, ¡go home!

Feos, sucios y malos. Son una extranjería que existe para dar testimonio de la lacra étnico-social y cultural. Una especie de resaca del mundo que se las rebusca en Mendoza parando en hoteluchos de mala muerte, hacinados, durmiendo ocho en una cama, cagando y meando donde pueden, bañándose cuando los dejan.

Son negros color azabache, hablan en un idioma extraño, tienen creencias y no religiones, se visten de colores y les cuelgan baratijas de una bisutería símil plata u oro, de décima. Otros ostentan facciones aindiadas, da lo mismo: peruanos, ecuatorianos o bolivianos.

Son todos iguales ante la visión del que construye el discurso y busca chivos expiatorios, igualitos ante la ley que quiere erradicarlos. No son gente como uno, se merecen menos. Menos aire puro, menos agua, menos trabajo, menos trato igualitario, menos respeto. Son extranjeros.

Extranjeros pero de los que no embellecen, de esos que no consumen en restós de la Arístides ni van a Chacras de Coria a parar a alguna posada topísima. No. Son una extranjería que existe para dar testimonio de la lacra étnico-social y cultural. Una especie de resaca del mundo que se las rebusca en Mendoza parando en hoteluchos de mala muerte, hacinados, durmiendo ocho en una cama, cagando y meando donde pueden, bañándose cuando los dejan.

Pero no sólo cuentan con esos capitales que tientan a cualquier nazi-facho a frotarse las manos; encima, se juntan frente a un hospital público -el más importante- y venden mierda de tercera mano. Casi casi que no merecen vivir.

Lo sentimos. Realmente lo sentimos los que vivimos en esta Mendoza próspera, rica, donosa, acogedora, huésped. Lo sentimos mucho. Aquí sólo aceptamos alemanes, yanquis, japoneses, chilenos con guita, brasucas de a veinte con todas las tarjetas de crédito en la billetera.

Canadienses y franceses, mejor. Consumidores e inversores. No resaca. Seguimos el lema sarmientino “gobernar es poblar” y de las plumas más célebres de la generación del 80, que pensaron una Argentina con europeos de Europa, blancos en lo posible, que puedan identificarse con las propagandas que hizo el Mula en la campaña de la derrota (yo boto a negros).
 No juntan mugre señores y señoras, ¡ellos son la mugre!

Artículo Anterior Artículo Siguiente
lineaabc.com
lineaabc.com